E3: Nuevas imágenes de Spore: Hero

El exitoso juego de Maxis da el salto a Wii y NDS con nuevos planteamientos jugables.
·

Tras su paso por compatibles, la serie Spore prepara ahora su desembarco en Wii y Nintendo DS. Electronic Arts ha aprovechado la ocasión para ofrecernos nuevas imágenes de Spore Hero para la consola de sobremesa de Nintendo y Spore Hero: Arena para la portátil de doble pantalla.

Ambos juegos adaptarán los conceptos básicos del título creado por Will Wright y su estudio, Maxis, como ya os contamos con anterioridad. Así, en el caso de Spore Hero para Wii, éste se tratará de una aventura de acción guionizada en un mundo en el que un héroe debe afrontar una aventura épica para salvar su nuevo mundo de la oscura amenaza que se cierte sobre éste. Habrá batallas, misiones de lo más variadas, y más de 250 partes que integrar a nuestro héroe, cada una de éstas con características propias.

Para Nintendo DS, crearemos luchadores que llevaremos de planeta a planeta para enfrentarnos a peligrosos enemigos, así como afrontar misiones especiales. Iremos consiguiendo nuevas partes para el cuerpo, así como habilidades, según derrotemos a los enemigos. Podremos luchar en modo local o en línea con otros jugadores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir