E3: Anunciado Crysis 2 para PC y consolas

El CryEngine 3 se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3.
E3: Anunciado Crysis 2 para PC y consolas
·

Por sorpresa, Electronic Arts y Crytek han confirmado el desarrollo de Crysis 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva entrega de esta serie de juegos de acción, hasta el momento exclusiva en el mercado de los compatibles que, ahora, llegará también a consolas gracias al motor gráfico CryEngine 3 que los desarrolladores presentaron, precisamente, hace pocos meses.

Ésta era una acción previsible si tenemos en cuenta que el CryEngine 3 nació como un motor gráfico multiplataforma. Sin embargo, muchos eran los que esperaban antes una revisión del título original para consolas, y no esta secuela.

En relación a ésta, el presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha declarado que "es un gran paso para el estudio". "Éste no es solo el nuevo juego de la serie Crysis", prosigue, "es el primer título que desarrollamos para consolas y también el primero que usa el motor CryEngine 3". Cevat Yerli se ha mostrado igualmente emocionado por el hecho de contar con el apoyo de Electronic Arts, apoyo gracias al cual el lanzamiento de Crysis 2 se convertirá en un gran acontecimiento.

De forma similar, el vicepresidente y manager general de EA Partners, David DeMartini, ha resaltado que Crytek "está en la élite de los estudios de desarrollo en PC", por eso, ha afirmado que están emocionados al poder trasladar la tecnología de este equipo a una mayor audiencia y plataformas.

Esperamos poder ofreceros más detalles acerca del juego en los próximos días durante el evento E3 que dará inicio hoy mismo con la conferencia de Microsoft.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir