E3: Amanece en la web del próximo juego de Kojima

La cuenta atrás sigue en marcha.
·

Tras la tormenta llega la calma. La misteriosa página web del nuevo proyecto de Kojima Productions, equipo responsable de la saga Metal Gear Solid entre otras, ha pasado de mostrar una intensa tormenta, a la que los usuarios se estaban acostumbrando tras varios días con numerosas cuentas atrás, para mostrar ahora un apacible entorno a la luz de un sol que comienza a despertar.

Pero si este cambio no resultara ya de por sí extraño, ahora, en vez de aparecer caras de los presuntos protagonistas del juego (anteriormente se vio a Big Boss y a Raiden junto a una máscara que coincidía con el rostro de este último personaje), el equipo de desarrollo nos muestra un símbolo que se asemeja a un ocho, como podéis comprobar en las imágenes que os adjuntamos a continuación.

Mientras tanto, y sin pistas que puedan ofrecernos ahora una idea del proyecto en el que se encuentran trabajando, aunque se barajaba la posibilidad de que sea un nuevo Metal Gear Portable Ops para PSP (sin descartarse otro proyecto), habrá que seguir esperando a que esta nueva cuenta atrás llegue a su fin.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir