FX Interactive anuncia que Drakensang está terminado

El juego de rol ya está listo para su lanzamiento.
·

Drakensang: The Dark Eye, el título de rol desarrollado por Radon Labs para PC, ya ha alcanzado el estado de gold, por lo que se espera que su llegada al mercado se produzca sin contratiempos según lo previsto, es decir, el próximo 4 de junio. Por este motivo su distribuidora, FX Interactive, ha hecho público un nuevo tráiler en castellano y nuevas imágenes.

Este juego de ambientación medieval se inspira en los clásicos del género de rol e invita al jugador a explorar Aventuria, una tierra de leyenda, mientras forja su destino en una trama cargada de intrigas, traiciones y secretos. Se podrá crear un héroe único en base a distintas clases y al refuerzo de talentos y habilidades. Además esas tierras medievales reúnen en torno a 500 armas, armaduras, amuletos y pociones escondidas, y podrá entablarse comercio con mercaderes. El jugador aprenderá a dominar la magia y se enfrentará a enemigos cada vez más poderosos: la hidra de tres cabezas, el dragón de fuego o el golem de piedra.

Drakensang llegará de la mano de FX Interactive totalmente en castellano, con manual a color y un detallado mapa del Reino Medio a un precio de 19,95 euros .

Imágenes:

Más sobre Drakensang: The Dark Eye

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir