Nuevos detalles de No More Heroes 2

Travis Touchdown vuelve en el año 2010.
Nuevos detalles de No More Heroes 2
·

Grasshopper ha contado a la revista japonesa Famitsu nuevos detalles de No More Heroes 2: Desperate Struggle, la secuela del exitoso No More Heroes, que llegará a Wii el próximo año 2010.

Según parece, la historia de esta segunda parte tiene lugar tres años después de la primera; tras alcanzar Travis el puesto número 1 de la asociación de asesinos unidos de los Estados Unidos, con el paso del tiempo ha caído hasta el número 51, debido a su falta de actividad, y sigue viviendo en el mismo motel, rodeado de manga japonés y muñecos de lucha libre.

La ciudad de Santa Destroy ha cambiado también en estos tres años, y se ha convertido en un lugar más turístico, gracias a las inversiones de grandes corporaciones. En su vida personal, las cosas no van bien: a su amigo Bishop lo acaban de atacar unos pistoleros, mientras que Sylvia ha vuelto a su vida, dejándole solo.

En cuanto a la jugabilidad, la revista no desvela demasiado, salvo que se mantendrá el esquema del original, combinando movimientos de lucha libre con el uso de la "katana de rayos" de la primera parte, combinando pulsaciones de botones con movimientos del Wiimote. En la publicación, eso sí, puede verse a Travis llevando dos katanas al mismo tiempo.

No More Heroes 2: Desperate Struggle saldrá en el año 2010.

Más sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir