Anunciado La Escuela de Miedos de Casper para Wii

Toca practicar deportes en el inframundo.
Anunciado La Escuela de Miedos de Casper para Wii
·

Planeta DeAgostini Interactive y Blast! han anunciado la llegada de un nuevo juego protagonizado por Casper, esta vez para Wii y bajo el titulo La Escuela de Miedos de Casper: Olimpiada terrorífica. Será un recopilatorio de varios deportes, al más puro estilo Wii , pero con la particularidad de que habrá que practicarlos en el cole del inframundo y superar varias pruebas espeluznantes.

Se trata de un título orientado al público infantil, en el que el fantasmilla y sus compañeros competirán por subir al podio y conseguir la medalla de oro. Entre las variadas pruebas, el jugador podrá participar en carreras mientras lleva un huevo de dragón en una cucharilla o asustar a humanos con cuidado de no caer en los obstáculos. A medida que se derroten oponentes, estos se irán desbloqueando y pasarán a ser personajes jugables, por lo que los jugadores podrán ponerse en la piel de Manthra, Ra, Jimmy o Thatch.

La Escuela de Miedos: Olimpiada terrorífica se presenta como una adaptación de la película homónima de Cartoon Network y es una nueva apuesta de Planeta DeAgostini y Blast por los personajes televisivos favoritos de los niños.

Enlaces Relacionados:

Más sobre La Escuela de Miedos de Casper: Olimpiada terrorífica

Lanzamiento: Junio 2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir