Final Fantasy XI llegará a PlayStation 3

Las revistas japonesas confirman que el juego online de Square Enix tendrá esta versión.
Final Fantasy XI llegará a PlayStation 3
·

Tras debutar hace ya unos años en PlayStation 2 y PC, y llegar hace algo menos a la consola Xbox 360, parece que Final Fantasy XI, el juego de rol masivo online de Final Fantasy, tendrá una versión para la consola PlayStation 3 de Sony.

La información, que todavía no ha sido anunciada oficialmente por Square Enix, la editora del juego, ha sido publicada por las dos mayores revistas de videojuegos de Japón: Famitsu y Dengeki. Ambas sñalan que el juego llegará a la consola de Sony, pero no le ponen fecha de lanzamiento.

Pese a llevar ya casi seis años en funcionamiento, el universo online de Square Enix sigue recibiendo expansiones. La última ha sido A Crystalline Prophecy - Ode of Life Bestowing, lanzada el pasado mes de marzo.

Más sobre Final Fantasy XI

Final Fantasy XI, también conocido como FFXI o Final Fantasy XI Online, marcó un hito importante en la historia de la aclamada serie Final Fantasy de Square Enix. Lanzado inicialmente en Japón en 2002 para la PlayStation 2, y posteriormente en 2003 para PC, fue el primer juego masivo en línea de rol multijugador (MMORPG) de la franquicia, ofreciendo a los jugadores una vasta aventura en el mundo de Vana'diel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir