BioShock 2, el 30 de octubre en las tiendas

Unos días más tarde llegará a América.
BioShock 2, el 30 de octubre en las tiendas
·

Take-Two ha anunciado en su reunión con los inversores, en la que ha informado sobre sus resultados financieros, que BioShock 2 va a lanzarse en el mercado europeo el próximo 30 de octubre. El mercado norteamericano lo recibirá algo más tarde, el 3 de noviembre.

El juego se lanzará en todas sus versiones (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) de manera simultánea, y la campaña principal para un jugador se situará unos diez años después de los eventos del primer juego, lanzado en 2007. Sin embargo, el multijugador opta por una ambientación que nos acercará al inicio del declive de la utópica Rapture.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir