Battleforge se vuelve gratuito

EA ha cambiado a Play4Free su modelo de negocio
Battleforge se vuelve gratuito
·

Al parecer EA no ha obtenido los resultados comerciales que esperaba de su título de estrategia Battlefront. Tras una reciente rebaja en el precio a unos 30 euros, ahora el juego se ha vuelto gratuito.

El nuevo modelo de negocio permite que el cliente Play4Free pueda descargarse básicamente el juego completo, con acceso a todas las áreas y funcionalidades del mismo, incluyendo el contenido de las actualizaciones. A través de esta instalación el usuario puede acceder a todos los escenarios y obtener 32 tarjetas de las 200 usadas en el juego. La única limitación es que los jugadores solo podrán intercambiar y subastar cartas a partir del nivel 4 en PvE (juego contra la máquina) y del nivel 10 en PvP (juego contra otros usuarios). El comercio directo y los emails dentro del juego también estarán bloqueados.

La versión de pago seguirá disponible, ya que incluirá 3000 puntos Battleforge que se pueden intercambiar por nuevas cartas. Para obtener la descarga gratuita basta con visitar la página oficial del juego www.battleforge.com

Más sobre BattleForge

Portada BattleForge
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir