13 millones de jugadores de Call of Duty 4 en Xbox Live

El juego de Infinity Ward sigue creciendo en su comunidad online.
13 millones de jugadores de Call of Duty 4 en Xbox Live
·

El juego Call of Duty 4: Modern Warfare suma ya 13 millones de jugadores únicos en Xbox Live, según ha desvelado Robert Bowling, gerente de comunidad de Infinity Ward.

Bowling, hablando con Lary Hryb, el directivo encargado de dirigir los designios de Xbox Live, ha afirmado que "ahora mismo hay 13 millones de usuarios únicos en Xbox 360" jugando con Call of Duty 4, "y eso es una locura."

Esto representa un importante progreso del juego, pues en el mes de enero el título sumaba 10.006.606 jugadores únicos en Xbox Live, lo que representa un progreso constante desde su lanzamiento, que se remonta a noviembre de 2007.

Puesto que se hablaba con Hryb, no se han dado detalles referentes al número de usuarios únicos en PlayStation 3, aunque os recordamos que en enero el total sumaba 4.381.276 jugadores.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir