Ubisoft pone en marcha la publicidad de Assassin's Creed 2

Quieren aumentar su penetración en el mercado.
Ubisoft pone en marcha la publicidad de Assassin's Creed 2
·

Ubisoft ya ha puesto en marcha la máquina de la mercadotecnia para Assassin's Creed 2, pese a que el título no se espera hasta finales del año.

Esto se corresponde con los planes de Ubisoft de ampliar el mercado de esta saga (que vendió 7 millones de copias en todo el mundo con su primer título) para llegar a audiencias más amplias, por lo que está preparando una intensa campaña de anuncios para televisión, acuerdos con cadenas de tiendas y otras acciones que planean desvelar en el E3.

La primera muestra de esta campaña ya ha llegado a algunas cadenas de televisión internacionales, estrenándose el tráiler del juego en momentos de máxima audiencia, como en el caso de Channel Five en el estreno televisivo de la película The Da Vinci Code.

Del mismo modo, algunas tiendas han empezado -o harán lo propio en breve- una campaña de reserva del juego, de cara a su lanzamiento en invierno, lo que es una antelación poco común.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir