Confirmado el lanzamiento europeo de Dragon Ball: Raging Blast

Un Budokai Tekaichi para PS3 y Xbox 360.
·

Namco Bandai ha confirmado hoy el lanzamiento de Dragon Ball: Raging Blast, el primer videojuego de la subsaga Budokai Tenkaichi para PS3 y Xbox 360, pues hasta ahora sólo habían llegado a PlayStation 2 y Wii. Iniciará su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento "Super Rising" que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Raging Blast

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir