BioShock 2, el mayor proyecto de la historia de 2K Games

Esperan que sea uno de los cinco juegos del año.
BioShock 2, el mayor proyecto de la historia de 2K Games
·

Aunque 2K Games y Take-Two están manteniendo un alto nivel de secretismo con respecto a BioShock 2, la esperada continuación de las sorpresas de 2007 (llegó en 2008 a PlayStation 3), está claro que la compañía está realizando una fuerte apuesta por el título.

El director de mercadotecnia de 2K Games para el mercado británico, Simon Turner, ha asegurado que debemos "esperar algo espectacular" con respecto a este videojuego.

Y no sólo eso, pues Turner ha explicado que éste es el juego "más grande de la historia de 2K", razón por la que esperan que "BioShock 2 sea uno de los cinco juegos del año."

Se espera que el juego esté presente durante el E3.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir