El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation

Según se desprende de la publicidad de Famitsu.
El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation
·

Hideo Kojima está siendo el protagonista del culebrón de la semana con su deliberadísima búsqueda de la excitación del personal ante un anuncio que no hace más que demorarse, o, lo que es peor, anunciar que desvelarán algo cuando termine una cuenta atrás... para dar paso a otra cuenta atrás.

Aunque tanto Kojima Productions como Konami están intentando mantener la intriga, en el último número de la revista Famitsu, una de las más populares revistas especializadas en Japón, se da alas a un anuncio en el que se señala a "un nuevo Metal Gear" en la edición para consolas PlayStation, es decir, la portátil PSP y la doméstica PlayStation 3.

Esta información estará presente en el número de julio de la revista, pero se ha descubierto gracias a la publicidad de la misma revista en la cadena de tiendas 7&Y. El próximo número de la Famitsu mensual de consolas PlayStation saldrá a la venta el 30 de mayo, justo a tiempo para el E3, precisamente.

Hay que tener en cuenta, en todo caso, que aunque la revista que se está publicitando y que incluirá esa información es exclusiva de las consolas de Sony, no podemos descartar todavía que el título sea finalmente multiplataforma y aparezca en otras consolas, como han señalado diversos rumores que apuntaban a Xbox 360.

Os mantendremos informados.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir