Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hiedra Venenosa se muestra en Batman: Arkham Asylum

Hiedra Venenosa se muestra en Batman: Arkham Asylum

Una de las más conocidas enemigas de Batman también está en el manicomio.
· · PC X360 PS3 

Hasta el momento se sabía que Bane y Joker serían dos de los enemigos y jefes finales de Batman: Arkham Asylum, pero aparentemente Eidos quiere ir mostrando poco a poco quiénes serán los reclusos más celebres del manicomio de Gotham, en el que tendrá que infiltrarse Batman en su próximo videojuego, Batman: Arkham Asylum.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Hiedra Venenosa (Poison Ivy en la versión original), una de las más conocidas enemigas del hombre murciélago (solo por detrás de Catwoman), que muestra en el vídeo que no le pondrá las cosas nada fáciles al cruzado de Gotham.

Hiedra Venenosa se enfrentará también a Batman.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 18/9/2009
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/8/2009
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 28/8/2009

Vaughan1 · 23/05/2009 17:48
Este juego sera muy culto, creo que tendra mucha clase

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 17:49

proletario · 23/05/2009 17:53
Uala, en el post oficial poniendo enemigos confirmados en secreto porque mucha gente quiere llegar al juego sin saber nada y plaska, vandal attacks! XD

Van_Helsing · 23/05/2009 21:30
Vaya pedazo de bulto que tiene la perica! xDD lo siento, pero es que esta muy bien repartida la carne virtual de esta señorita venenosa.

El juego tiene toda la pinta de ser una apuesta sobre seguro. El entorno, la ambientación, la BSO, el señor de la noche y todo arkham patas arriba. Le harán un buen tributo al cómic? pinta tiene. Sera un buen juego? Esperemos que si (y eso parece)

Gregorov · 23/05/2009 21:54
La verdad esk no sabria cual es mas conocida si Poison Ivy o Harley Queen (la arlequina)

Van_Helsing · 23/05/2009 23:15
La mierda es que a Harley la gente la llama la novia del joker...xD Así como narices te vas a labrar un futuro en el sindicato del crimen?

WoDaN · 24/05/2009 00:36
Este juego de cada dia pinta mucho mejor,para mi ahora mismo esta en el numero 1 de los mas esperados.

El diseño de Hiedra me encanta

cybeckito · 24/05/2009 11:54
Parece un buen juego, habra que probarlo!

VELVET UNDERGROUND · 24/05/2009 12:27
Este juego cada vez tiene mejor pinta...errr...en todos los aspectos. Como fan de Batman, casi un sueño hecho realidad. De todas formas es cierto que hay gente que prefiere no saber qué enemigos estarán dentro del juego, por muy obvios que puedan llegar a ser.

Tsuio · 24/05/2009 12:42
y porque no salen personajes mas normalitos? todas las tias son 90-60-90 o sino 120-60-90... al final acava aburriendo tanta chicha, porque todas tienen el mismo modelado...

jochelete · 24/05/2009 13:01
Madre mia que currada de juego, voy a parar de ver cosas de él desde ya.

RicSheik · 24/05/2009 14:05
[cita][n]Este juego sera muy culto[/n], creo que tendra mucha clase[/cita]

[para Vaughan1]Y será muy simpático a la par que una bellísima persona.[/para]