Hiedra Venenosa se muestra en Batman: Arkham Asylum

Una de las más conocidas enemigas de Batman también está en el manicomio.
·

Hasta el momento se sabía que Bane y Joker serían dos de los enemigos y jefes finales de Batman: Arkham Asylum, pero aparentemente Eidos quiere ir mostrando poco a poco quiénes serán los reclusos más celebres del manicomio de Gotham, en el que tendrá que infiltrarse Batman en su próximo videojuego, Batman: Arkham Asylum.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Hiedra Venenosa (Poison Ivy en la versión original), una de las más conocidas enemigas del hombre murciélago (solo por detrás de Catwoman), que muestra en el vídeo que no le pondrá las cosas nada fáciles al cruzado de Gotham.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir