El anuncio de Hideo Kojima era una nueva cuenta atrás

La web de Konami se colapsó cuando se suponía que iban a hacer el anuncio.
El anuncio de Hideo Kojima era una nueva cuenta atrás
·

La cuenta atrás que durante los últimos días había mantenido en vilo a los fans de Hideo Kojima y Metal Gear Solid terminó ayer a las 3:00 de la madrugada, como os adelantamos, pero por desgracia para los muchos fans que trasnocharon para saber cuál era el anuncio, no hubo tal: la cuenta atrás llevaba a una nueva cuenta atrás.

A las tres de la madrugada de hoy, los foros de Internet, incluído el de Vandal Online, echaban humo por las altas expectativas del anuncio y, sobre todo, porque en el momento crucial la web de Konami se colapsó, haciendo que se tuviesen que esperar unos minutos para saber de qué se trataba.

Finalmente, la cuenta atrás ha terminado en una nueva cuenta atrás, de 120 horas, exactamente cinco días, por lo que el anuncio -o una nueva cuenta atrás- se espera para el próximo día 27, a la misma hora, en la misma página web.

PUBLICIDAD

Aún así, la página web se ha actualizado. Han cambiado el fondo, haciéndolo más tormentoso, y han incorporado la letra E y el número 3 a la rotación de imágenes solapadas con él, manteniendo el 5, o la S (aunque hay consenso en que se trata de un cinco). La "E" y el "3" se refieren, sin duda, a la feria E3 que se celebra en Los Ángeles dentro de dos semanas, la mayor feria de videojuegos del año.

Aunque los fans de todo el mundo expresaron en los foros de Internet su descontento con Kojima y Konami, con el primero por elaborar una complicada trama de cuentas atrás, y con la segunda por no tener preparada la página web, las expectativas siguen creciendo y la apuesta es clara: Metal Gear Solid 5 en el E3. No sería la primera vez que Metal Gear Solid acaparase la atención de la mayor feria de videojuegos del mundo. Lo hizo el primer juego en 1998, la segunda parte en el año 2000 y 2001, la tercera en 2003 y 2004 y la cuarta en 2006 y 2007. Tras un año de "descanso", Metal Gear Solid volvería al E3.

Por el momento, la nueva cuenta atrás se iniciado, y la próxima cita en el "plan" de Hideo Kojima es el día 27. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir