Kojima desvelará su misterioso proyecto en la madrugada de hoy

Cada vez más especulaciones sobre lo que mostrará.
Kojima desvelará su misterioso proyecto en la madrugada de hoy
·

Kojima Productions, el estudio de Konami liderado por Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, desvelará hoy, a las 3:00 de la madrugada hora española, el nuevo proyecto en el que está embarcado, que durante los últimos días ha dejado entrever a través de una "misteriosa" página web con una cuenta atrás.

Además de la cuenta atrás, la web muestra un enigmático 5, o una S, de fondo, lo que ya ha generado todo tipo de especulaciones, desde la más obvia de Metal Gear Solid 5, hasta otras con la letra S, como Metal Gear Solid 4 Substante, o incluso una secuela de Snatcher.

En las últimas horas, otro de los rumores que circulan por Internet es que en dicha página web, durante algunos segundos, puede verse la imagen de Raiden, uno de los personajes de la saga Metal Gear Solid, vestido de cyborg, tal y como aparece en la reciente cuarta entrega. La "contrarréplica" a ese nuevo rumor es que se trata de un montaje fotográfico hecho por un fan del juego.

En cualquier caso, en apenas 10 horas saldremos de dudas, y os contaremos puntualmente qué es lo nuevo del creador de Metal Gear Solid.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir