Preparan un portal para LittleBigPlanet

Los usuarios podrán promocionar su niveles.
Preparan un portal para LittleBigPlanet
·

Alex Evans, de Media Molecule, ha desvelado que están preparando un portal en línea en torno a su juego LittleBigPlanet que tendrá, como función principal, la de que los jugadores puedan mostrar, compartir y promocionar los niveles que creen.

Con esta medida esperan responder a una demanda constante de los usuarios, que es lo difícil que resulta, dado el tamaño (y actividad) de la comunidad de usuarios que crean niveles de acceder, localizar y popularizar creaciones de estos.

A través de este portal se ofrecerán también tablas de puntuaciones, la opción de compartir fotografías, hacer comentarios, etc., y esperan que se creen herramientas para la posterior integración en Flickr y Google Earth.

El portal parece estar en estado avanzado, pues se ha comunicado que están realizándose en estos momentos pruebas de tipo beta para depurar errores y lanzarlo lo antes posible, aunque no se han dado plazos por el momento, ni se ha hecho pública su dirección.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir