ZeniMax registra la marca Brink

Un nuevo título asociado a ordenadores y consolas domésticas.
ZeniMax registra la marca Brink
·

ZeniMax, compañía matriz de Bethesda, los creadores de Fallout 3, han registrado una nueva marca asociada a PC y consolas: Brink, aunque no se ha dado mucha más información al respecto.

A través del registro de marcas y patentes se sabe, eso sí, que es un "software de juego electrónico para uso en ordenadores personales y consolas domésticas de videojuegos", cubriendo también sistemas de distribicuión digital a través de internet y dispositivos móviles.

Las primeras especulaciones apuntan a que éste podría ser el juego masivo en línea que está en preparación desde que se fichó a Matt Firor. También se está rumoreando que podría hacer referencia a otro proyecto vinculado a Splash Damage, el estudio responsable de Enemy Territory: Quake Wars.

En cualquier caso, insistimos en que eso son sólo meras especulaciones y rumores. Se espera que ZeniMax realice algún tipo de anuncio en pocas semanas, con motivo del E3 de Los Ángeles. Os mantendremos informados.

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir