Killzone 2 tendrá pronto un nuevo pack de mapas

El pack Flash and Thunder llegará en junio.
·

Tras el lanzamiento hace poco del pack de mapas "Acero y Titanio" para Killzone 2, se ha confirmado hoy mismo que pronto llegará, el 11 de junio concretamente, un nuevo pack de dos mapas para el juego de acción en primera persona de Sony y Guerrilla Games, disponible en exclusiva para PlayStation 3 desde el pasado 26 de febrero.

Este segundo pack de mapas, titulado "Flash and Thunder" (Relámpago y Trueno), incluirá dos mapas del primer juego para PlayStation 2 adaptados a la nueva generación, y modificados para el modo multijugador. Se trata de Beach Head y Southern Hills.

En Beach Head, los ISA tendrán que defender una cabeza de puente ante una fuerza de los Helghast. Este mapa tiene un tamaño reducido, para hacer los combates más intensos, y eventos atmosféricos como viento y lluvia.

En Southern Hills, los ISA tendrán que atacar un destacamento de los Helghast en los alto de la montaña, "perfecto para los francotiradores", según Sony, y lleno de lugares donde esconderse, pensado para batallas a gran escala.

Ambos estarán disponibles para descarga en PlayStation Network a un precio todavía por determinar, el próximo 11 de junio.

Imágenes:

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir