EA Sports Active se presenta en España

Jaime Cantizano y Elisabeth Reyes apadrinan el título de entrenamiento deportivo.
·

"Esto no es un juego, es una forma de entrenar en casa"; la frase define a la perfección en qué consiste EA Sports Active. La pronunció hoy el presentador de televisión Jaime Cantizano durante la presentación del título. Antes de que hablase Cantizano, abrió el acto Juan Larrauri, jefe de producto de EA Sports, para destacar el Reto 30 Días con el que puedes "cambiar tu estilo de vida, ponerte en forma y llevar una vida saludable". Ese reto es el que han probado durante el último mes Cantizano y la ex Miss España y modelo Elisabeth Reyes.

Cantizano y Reyes hicieron una demostración en vivo de las posibilidades de Active en una de sus modalidades más interesantes: la opción de entrenar acompañado viéndose cada uno cómo lo hace a pantalla partida. Empezaron sujetándose el nunchako a la pierna con una cinta para realizar una pequeña carrera de calentamiento en la que la ex Miss sacó bastantes metros de ventaja. La voz de la monitora le incitó a moverse con más energía y luego le animó a seguir con los ejercicios.

El presentador de Dónde Estás Corazón reconoció que se acercó a EA Sports Active con curiosidad inicial "aunque soy poco amigo de hacer deporte en casa", pero tras un mes de probar el Reto 30 Días del título está convencido de que es posible ponerse en forma con la propuesta de Electronic Arts. En el mismo sentido se pronunció Elisabeth Reyes: "Realmente hace efecto. Está hecho para gente joven, que trabaja y así puede empezar a hacer ejercicio en casa". Reyes se mostró especialmente encantada con el hecho de que en pantalla aparezcan siempre las calorías que gastas durante cada sesión.

PUBLICIDAD

Después de la pequeña carrera, ambos hicieron un ejercicio para reforzar los bíceps utilizando la cinta de resistencia, una prueba en la que Cantizano volvió a demostrar que tenía menos pericia que su compañera de ejercicio. La sesión de gimnasia terminó con sentadillas, y ambos confesaron que era una parte que no les gustaba a ninguno.

La sesión continuó con movimientos de cardio. Cantizano se mostró partidario del boxeo "que me sirve para eliminar tensiones", dijo. Reyes, por su parte, se sintió más cómoda y acertada con el entrenamiento de tenis. La modelo afirmó al final del ejercicio que éste es un buen momento para empezar a ponerse en forma con EA Active "porque ahora, con la operación biquini, vamos a estar todas estupendas".

EA Sports Active estará a la venta desde mañana. El software ha sido desarrollado en exclusiva para Wii contando con el asesoramiento de Bob Greene, entrenador de la presentadora americana Oprah Winfrey, quien logró adelgazar más de 30 kilos. El título incluye el software, una cinta para sujetar el nunchaco a la pierna y otra para hacer resistencia con los brazos. EA Sports Active es compatible con Wii Balance Board.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre EA Sports Active Personal Trainer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir