Sony quiere promocionar PSP entre los niños de 8 a 15 años

Con su nueva campaña de publicidad.
Sony quiere promocionar PSP entre los niños de 8 a 15 años
·

Sony ha decidido orientar su consola portátil PSP a los niños de 8 a 15 años con su nueva campaña de marketing en línea. Esta campaña publicitaria tiene como objetivo aumentar el atractivo de la consola entre los niños de esas edades y forma parte de la serie de campañas "You Whole World In Your Hands."

Sony ha lanzado una versión, todavía preliminar, de la página web PSPinYouHands, que se centra en estos momentos en subir y compartir imágenes en una galería 3D, incluyendo algunas competiciones y acceso a los vídeos de YouTube que los usuarios hayan creado y asociado. En el futuro tiene previstas competiciones con promoción de Jetix y Disney.

"PSP va a por un mercado más joven, que es algo que realmente no hemos hecho antes", ha dicho Claire Backhouse, directora de producto de Sony en el Reino Unido.

Eso sí, tras tantas críticas a que Nintendo DS es una consola para niños, Sony no reconoce un interés real ahora en este mercado y siguen insistiendo en que su mercado es el de "hombres de 16 a 24 años", afirmando que ése "siempre será" su mercado principal. "Aunque los lanzamientos veraniegos, como Harry Potter y Petz, así como el lanzamiento de nuevos colores, realmente atraen a la audiencia de 8 a 15 años."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir