La nueva película de Tomb Raider no contará con Angelina Jolie

Será el renacimiento de Lara Croft y contará sus orígenes.
La nueva película de Tomb Raider no contará con Angelina Jolie
·

Una nueva película sobre la potente Lara Croft está cociéndose en los hornos de la industria cinematográfica, pero esta vez no esperéis ver las curvas de Angelina Jolie en pantalla. Según datos del medio 1Up, la próxima producción de Tomb Raider será una historia de orígenes y estará protagonizada por una jovencísima Lara Croft.

"Será más realista que las anteriores películas"
Su productor, Dan Lin, ha declarado que el argumento profundizará más en los personajes con la idea de aportar un mayor relismo. "Estamos reiniciando a Lara. Vamos a contar una gran historia sobre los orígenes, más orientada a los personajes y diría que más realista que las pasadas películas de Lara Croft", ha afirmado el productor.

Lin también ha comparado esta producción con su reciente trabajo Terminator: Salvation que debutará en los cines el próximo 21 de mayo. "Diría que es como Terminator, los personajes guían la acción. Pienso que los juegos y películas de Lara Croft han estado demasiado orientados a la acción. Yo quiero tener acción, pero con personajes."

Lin ha reconocido que cualquier reinicio es como estar en la cuerda floja, ya que por un lado quieres honrar al mito, pero por otro buscas atraer nuevos fans.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir