Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos juegos de Dragon Ball para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360

Nuevos juegos de Dragon Ball para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360

El de Xbox 360 y PlayStation 3 seguirá la línea de Burst Limit.
· · X360 PS3 WII 

Namco Bandai ha anunciado hoy dos nuevos juegos de Dragon Ball para la nueva generación de consolas, aunque todavía no se han desvelado demasiados detalles.

Para Xbox 360 y PlayStation 3, la compañía prepara Dragon Ball Z: Raging Blast, un título que aparentemente seguirá la línea de Dragon Ball Z: Burst Limit, el primer juego lanzado para estas dos consolas basado en el manga y serie de animación de Akira Toriyama.

El nuevo juego de Wii todavía no tiene título definitivo, y solamente se ha anunciado su existencia, aunque no se han desvelado más detalles. Wii ya ha recibido otros juegos de la saga, pero nunca un título específicamente hecho para la consola de Nintendo, sino adaptaciones de los Budokai Tenkaichi de la consola PlayStation 2, con control adaptado al Wiimote.

Por el momento no se conocen más detalles sobre los juegos. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 13/11/2009
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 13/11/2009
WII
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/10/2009

Schierker · 19/05/2009 18:12
qué miedo me dan los juegos de dragon ball :S esperemos que al menos sean más profundos que el burst limit (cuánto lo dudo...)

Tuercebotas · 19/05/2009 18:19
Esperemos que se puedan elegir mas personajes que en el Burst Limit que me decepciono no poder elegir a una gran cantidad de personajes de la serie... :(

Marvin Hagler · 19/05/2009 18:23
Otro Burst limit? Que se lo metan hasta el fondo,yo no vuelvo a picar.

Saludos.

benamik · 19/05/2009 18:43
[img]http://img507.imageshack.us/img507/5393/scanv.jpg[/img]
La version de wii esta basada en goku pequeño y abarca por lo visto todas las sagas ya  que vemos al ejercito de la cinta roja y a Piccolo padre.

Ademas el juego usara pantallas en 2D y otras en 3D, creo que cuando las fases sean 2D sera plataformero y cuando sea 3D el juego sera de Aventura.

Meich · 19/05/2009 18:44
Por lo que he visto en los scans el juego tiene más pinta de Tenkaichi que de Budokai/BurstLimit no?

[img]http://img156.imageshack.us/img156/4270/dbz3.jpg[/img]
[img]http://img156.imageshack.us/img156/1320/dbz2b.jpg[/img]

OSCARina Of Time · 19/05/2009 18:53
El de Wii si se lo curran puede ser algo muy interesante aunq por una vez, solo por una vez, me gustaria ver algo asi pero de Saint Seiya.
Por dios!!!!!!!!!!!

Van_Helsing · 19/05/2009 19:28
Otro burstlimit, estupendo....Pues ya se lo pueden quedar para sus hijos. Que se aburran ellos, porque a mi me parece ya cachondeo.

ETSII · 19/05/2009 19:29
[cita]Por lo que he visto en los scans el juego tiene más pinta de Tenkaichi que de Budokai/BurstLimit no?[/cita]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene toda la pinta de un Budokai Tenkaichi o Sparking como se llama en Japón.
Para mí el Sparking Meteor (en su versión Japonesa por supuesto) es el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempo. Ya me imagino disfrutando de uno así en mi PS3 ^_^.

Y como les de por colarnos las cutremúsicas Americanas en vez de las originales de DBZ me pillo la versión Japo que será compatible con la PS3 PAL.

Que alegría que hayan rectificado y sigan por la línea de los Sparking ^_^

Edito: Ya casi seguro que es un Sparking. Si os fijáis en el scan lo que pone a la izquierda de Vegeta "parking!" osea "Sparking!" ^_^

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 19:33

cybeckito · 19/05/2009 19:48
No he jugado al Dragon Ball Burst Limit pero si a los de play 2, los llamados "Teinkaichi". Si se parecen a esos habra que probarlo!

Van_Helsing · 19/05/2009 20:15
[para cybeckito]Pues para tu desgracia y la de muchos, no tiene nada, pero absolutamente nada que vere. Los primeros Budokai estaban muy bien y eran mas a la vieja escuela. El Budokai 3 Tenkaichi ya era en 3D y era un poco basto y estaba poco pulido. Aun así y todo, el Burst Limit me pareció una broma de mal gusto porque te lo podías pulir con 3 botones y ofrecía pocas variantes y/o mejoras.[/para]

El_YoYaS · 19/05/2009 20:35
Como sea como es budokai tenkaichi 3 a mi ya me basta porque este juego me ha encantado aun sigo jugando xDDDD

Mario-Net · 19/05/2009 20:53
[cita]Por lo que he visto en los scans el juego tiene más pinta de Tenkaichi que de Budokai/BurstLimit no?[/cita]

Iba a decir exactamente lo mismo, por la perspectiva en la que se ven los personajes tiene más pinta de tenkaichi que de burst limit, cosa que me encanta porque el modo tenkaichi para mi es perfecto. :muac: :algoverde:

Salu2

veget4 · 19/05/2009 21:28
aver ke tal las versiones
agur

Supersonico · 19/05/2009 21:47
Joder que diosada el juego de Wii, me encanta la historia de Dragon Ball original, ya era hora de que hicieran juegos basados en esa parte de la serie. Ahora a ver que tipo de juego es, si de lucha o aventuras.

livestrong · 19/05/2009 21:53
me llama la atencion eso de un dragon ball sobre goku cuando es pequeño, quiza me pille el de wii. A ver que dice la critica...

Javi.79 · 19/05/2009 22:06
[para Supersonico]Pues tiene toda la pinta de ser de plataformas, ¿no?[/para]

linkwashere · 19/05/2009 22:15
No son scans, son fotos... fotos malas, probablemente hechas con un móvil.

milinagi · 19/05/2009 22:17
Ya esta bien de juegos de lucha de Dragon Ball, podrian explotar el genero de aventuras con esta licencia y quedar cosas muy guapas :muac:

heinki · 19/05/2009 22:34
[cita]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene toda la pinta de un Budokai Tenkaichi o Sparking como se llama en Japón.
Para mí el Sparking Meteor (en su versión Japonesa por supuesto) es el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempo. Ya me imagino disfrutando de uno así en mi PS3 ^_^.

Y como les de por colarnos las cutremúsicas Americanas en vez de las originales de DBZ me pillo la versión Japo que será compatible con la PS3 PAL.

Que alegría que hayan rectificado y sigan por la línea de los Sparking ^_^

Edito: Ya casi seguro que es un Sparking. Si os fijáis en el scan lo que pone a la izquierda de Vegeta "parking!" osea "Sparking!" ^_^
[/cita]

SIIIIIIIIIII exactamente pienso lo mismo!!!!!!! genial que hagan otro sparking, buff estoy ansioso de ver un video del juego ya! y como siempre caera la version japo por la OST de la serie.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 22:37

Tsuio · 20/05/2009 14:48
bueno, al final el primero lo conseguí jugar sin gastarme ni un duro, depende de por donde vayan los tiros con este acavaré haciendo lo mismo xD

Link_Ilia · 20/05/2009 15:03
En el scan pone Sparking osea k probablemnte sea un Tenkaichi :) :) guay y si es un Burs Limit 2 pos no se le va a acer el feo y se probara :)

Cooper · 20/05/2009 16:23
[para milinagi]Esque de hecho si te fijas el de Wii tiene toda la pinta de ser de aventuras [/para]

Peter Lorre · 20/05/2009 16:27
Un Tenkaishit no pienso ni probarlo, ojalás les viniese la inspiración suficiente para evolucionar el Budokai 3 como toca.

SabioDespistado · 20/05/2009 20:14
pues por mucho que esteis diciendo que por esas imagenes el juego va a ser como los tenkaichi siento deciros que para empezar la notica de vandal dice que seguirá como el burs limit, (si lo dicen ellos habria que hacerles caso)
ademas, esas imagenes que parecen tenkaichi podrian ser perfectamente una secuencia cinematografica tipica, de mandar al oponente contra el escenario, tal y como ocurria en PS2 con los budokais

vamos, q ojala fuese como el tenkaichi pero q estoy seguro q no, primero pq lo dice vandal y segundo pq muchas cosas me dicen que haran otros dos mas burst limit, como suelen hacer (trilogias) metiendo cada vez mas personajes, ropas, tecnicas y destrozos varios...

[para Peter Lorre]pues el burst limit era esa evolucion que dices del budokai, asi q juegalo, aunq te aviso q es bastante pestoso, sobretodo despues de budokai 3 y budokai tenkaichi 3 , a mi solo me gustó ver el universo dragon ball en HD, algunas secuencias de video (que luego son poquisimas en realidad) y ya está, el juego es bastante malillo y tiene muchos defectos o cosas que no estan nada bien resueltas como que algunos ataques sean muy lentos (y luego tp sean efectivos) que otros sean excesivamente buenos... en fin no voy a hacer la lista, pero era un juego mal equilibrado a la hora de jugar, parecia que estaba sin terminar completamente, incluso los menus, todos ellos, seguro que este nuevo está bastante mejor, pq seguro que este nuevo ya parece un juego entero aunq seguro q no sera la bomba, y yo pasaré de comprarlo seguramente, prefiero el de wii q al menos es un soplo de aire fresco [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 20:26