Anunciadas dos expansiones de Fallout 3 que llegarán a PS3

Las otras tres expansiones llegarán también a la consola de Sony.
Anunciadas dos expansiones de Fallout 3 que llegarán a PS3
·

Fallout 3 fue uno de los mejores juegos del año pasado, pero los usuarios de PlayStation 3 no han podido disfrutar hasta ahora de sus tres primeras expansiones de contenido, lanzadas solo para PC y Xbox 360. Bethesda Softworks ha anunciado hoy que pondrá solución a esto, y que además lanzará dos expansiones más para su juego de rol, tituladas Point Lookout y Mothership Zeta. Estas dos expansiones llegarán también a PlayStation 3, aunque no simultáneamente con las otras plataformas.

El anuncio de nuevas expansiones para Fallout 3 no coge a nadie por sorpresa, pues en los últimos días se había hablado de los buenos resultados de las tres primeras (Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel). El anuncio de que llegarán finalmente a PlayStation 3 es sin embargo inesperado.

Point Lookout llegará en el mes de junio e incluye una nueva zona para explorar, mientras que Mothership Zeta nos invitará a ser abducidos por los alienígenas e intentar sobrevivir, cuando salga en el mes de julio.

Las tres primeras expansiones llegarán a PlayStation 3 en el mes de junio, con Operation Anchorage, mientras que las demás estarán separadas por intervals de entre un mes y seis semanas, sin que se sepan más detalles.

Bethesda también ha confirmado que hará packs de contenido descargable, uno sumando Operation Anchorage y The Pitt, y otro incluyendo Broken Steel y Point Lookout. También ha confirmado que en el mes de octubre lanzará una versión "juego del año" de Fallout 3, que incluirá el original y las cinco expansiones a un precio reducido.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout

Fallout 3 es un RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Uno de los juegos de rol más populares y míticos de todos los tiempos, una aventura en primera persona en mundo abierto en la que exploramos un apasionante mundo postapocalíptico repleto de personajes carismáticos y excéntricos, multitud de misiones, exploración, acción y muchos misterios, en el que debutó en el genial sistema de combate V.A.T.S., con el que detenemos la acción y nos permite elegir con exactitud a qué parte vamos a atacar del cuerpo de los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir