Nuevas imágenes y vídeo de Darksiders

Asumimos el papel de un jinete del apocalípsis, el de la guerra.
·

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Darksiders con motivo del Gamer's Day celebrado hace unos días en Londres, donde se mostró este juego de acción diseñado por Vigil que cuenta con los diseños de Joe Madureira, el popular artista de cómic americano.

En Darksiders asumimos el papel de uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, el de la Guerra, con la misión de descubrir quién les ha traicionado. Podéis saber más leyendo nuestras impresiones tras probar el juego en el propio evento.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir