Tatsunoko vs. Capcom más cerca de Europa

Su lanzamiento en nuestra región, cada vez más factible.
Tatsunoko vs. Capcom más cerca de Europa
·

Hace poco os contábamos que Tatsunoko vs. Capcom, el juego para Wii adaptado de la recreativa de Capcom en la que personajes de la compañía de animación Tatsunoko se enfrentan a personajes de Capcom en un uno contra uno había sido confirmado para su aparición en el mercado americano.

Esto implicaba que se habían superado, en esa región, los problemas de cesión de marcas de las series de Tatsunoko, que ostentan diversas compañías en el mercado norteamericano, aun cuando eso implicase, según diversas especulaciones, realizar algunos cambios en la plantilla de luchadores.

Ahora parece que su aparición europea está más cerca, ya que aunque Capcom todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto, desde la comunidad oficial de la compañía uno de los administradores ha señalado que "sí, va a llegar a Europa", aunque por el momento no podía compartir más información.

Aunque, insistimos, esto dista de una confirmación oficial, y de hecho las compañías tienen cada vez más trabajo a la hora de desmentir o matizar declaraciones vertidas por los gerentes de sus comunidades, lo cierto es que abre la puerta, de manera clara y definitiva, a su llegada a Europa. Os mantendremos informados.

Más sobre Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir