Nuevas pistas sobre el próximo juego de Kojima Productions

Aparece un 5, o una S, con una nueva cuenta atrás.
Nuevas pistas sobre el próximo juego de Kojima Productions
·

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, sigue desvelando con cuentagotas pistas sobre cuál será su próximo juego. Si el viernes pasado os informábamos de la apertura de una página web con pistas sobre el inminente anuncio, con términos como "MGS", "Metal Gear" o "Next" ocultos en el código fuente de la página, una nueva actualización de ésta ha iniciado una cuenta atrás y desvelado un número, o una letra: 5 o S.

Esta microactualización no ha tardado en generar un aluvión de rumores y especulaciones sobre cuál podría ser el próximo proyecto del estudio de Hideo Kojima. Obviamente, la especulación más clara es la de Metal Gear Solid 5, pese a los reiterados anuncios de Hideo Kojima de que no estaría implicado en la siguiente entrega de la saga, que sin embargo nadie acaba de creerse porque precisamente eso mismo dijo después de la segunda y de la tercera parte del juego.

Si en vez de un cinco se piensa que es una S, las dos especulaciones más insistentes son Metal Gear Solid 4 Substance, y Snatcher. El primero seria una versión ampliada y mejorada de Metal Gear Solid 4, como ya ocurrió con Metal Gear Solid 2 y 3, y como todos los buenos rumores, implicaría también una versión para Xbox 360. El segundo sería el retorno de uno de los anteriores juegos de Kojima, prácticamente desconocido para el gran público aunque sí por los fans acérrimos del diseñador japonés, que ha homenajeado en numerosas ocasiones, con referencias en los Metal Gear Solid, a éste juego (y a otra de sus creaciones, Policenauts).

En cualquier caso, dentro de alrededor de ochenta horas, es decir, a las 01:00 horas del 22 de mayo, se sabrá qué es lo que prepara el diseñador japonés, o al menos habrá un nueva pista con la que ponerse los dientes largos. 

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir