Capcom Japón podría no ir al E3 por miedo a la gripe A

Sus ramas americana y europea irán de todas formas.
Capcom Japón podría no ir al E3 por miedo a la gripe A
·

Si hace unos días os contábamos que la gripe A, conocida coloquialmetne como gripe porcina, no afectará a la celebración del E3 de Los ángeles, hoy se ha sabido que aunque la ESA, organizadora del evento, no tiene pensado cambiar sus planes, algunas compañías podrían hacerlo por miedo a una epidemia de la enfermedad.

Aparentemente, un portavoz de la Nordic Game Expo celebrada este fin de semana en Suecia confirmó que Keiji Inafune, uno de los diseñadores de juegos de Capcom, había cancelado su presencia en el evento por las "restricciones de viajes al extranjero por medio a una epidemia de gripe".

La noticia no tardó en circular, y ante las preguntas de la prensa, un portavoz de Capcom Japón contestó que la rama japonesa de la compañía está planteándose no acudir a la feria E3 que se celebra en tan solo dos semanas en California, fronteriza con México y en estado de alerta desde hace unos días.

Al parecer, las ramas americana y europea de la compañía irán de todas formas, sin que el miedo a una posible epidemia de la enfermedad cambie sus planes. La organización del E3, la ESA ha dicho que están siguiendo todas las indicaciones de los organismos públicos para prevenir cualquier tipo de problema.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir