The Crossing, oficialmente cancelado

Iba a permitir juego cruzado entre el modo historia y el multijugador.
The Crossing, oficialmente cancelado
·

The Crossing está cancelado, según ha confirmado Arkane Studios, los desarrolladores de este juego de acción para PC y Xbox 360 que iba a mezclar dos épocas, la actual y la de las cruzadas, y que iba a permitir el juego cruzado entre multijugador y un solo jugador. El motivo de la cancelación ha sido una dificultad financiera inesperada, como está ocurriendo cada vez más a menudo en la industria del videojuego.

El consejero delegado de la compañía, Raphael Colantonio, ha explicado que por causa de estas dificultades económicas tuvieron que cancelar The Crossing hace unos meses, y centrar sus esfuerzos en otros proyectos, entre ellos un juego de estrategia para iPhone y un juego de acción en primera persona y rol.

Aparte de su atractiva ambientación, la gran novedad de The Crossing iba a ser el juego cruzado entre multijugador y un solo jugador. La idea era que mientras un jugador estuviese en el modo historia, otros jugadores online asumiesen el papel de los enemigos a los que tenía que enfrentarse.

Más sobre The Crossing

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir