Punch-Out!! regresa el 22 de mayo

Nintendo confirma la fecha de su juego de boxeo.
Punch-Out!! regresa el 22 de mayo
·

Punch-Out!!, el regreso del clásico de los años 80, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en España: el viernes que viene, 22 de mayo. Little Mac vuelve a la acción quince años después de su último asalto, en 1994 en Super Nintendo, y 22 años después de su debut en la consola NES, en 1987.

En esta nueva versión del clásico de Nintendo, se hace uso del Wiimote para golpear a los rivales, que se comportan al estilo "tradicional", con puntos débiles y fuertes, y siguiendo rutinas de movimiento. Tendrá modo para dos jugadores, e incluso la posibilidad de jugar como en el clásico de NES, sosteniendo el mando de Wii en horizontal.

Más sobre Punch-Out!!

Portada Punch-Out!!
Punch-Out!! CV Nintendo 3DS Wii Wii U
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Consola Virtual / Deportes
Todos los juegos de Punch-Out
El clásico de Nintendo llega a la consola virtual de Nintendo 3DS y Nintendo Wii para hacernos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. La experiencia y los gráficos se mantienen intactos, ya que es un relanzamiento en lugar de una revisión. Los aficionados a la experiencia original encontrarán en este título un trocito de la historia de los videojuegos disponible en consolas actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir