Critter Crunch probará suerte en PlayStation Network

El juego se hizo famoso en iPhone.
·

Se ha anunciado el desarrollo para PlayStation Network de Critter Crunch, el juego debut de Capybara Games, que ha alcanzado cierta fama a través de su versión para iPhone, según ha desvelado Sony.

El juego nos pone en el papel de Biggs, una criatura del bosque que debe usar su lengua, extremadamente larga, su repositorio bucal y otras habilidades para resolver puzles a lo largo y ancho del bosque, tragando joyas y luego regurgitándolas.

Se trata, en esencia, de un juego de puzles en el que hay que eliminar fichas que contará tanto con multijugador local como en línea, incluyendo vertiente cooperativa y competitiva.


Imágenes:

Más sobre Critter Crunch

Portada Critter Crunch
Lanzamiento: Septiembre 2009 · Género: Puzle / PS Network
Este juego para PS3 nos pone en el papel de Biggs, una criatura del bosque que debe usar su lengua, extremadamente larga, su repositorio bucal y otras habilidades para resolver puzles a lo largo y ancho del bosque, tragando joyas y luego regurgitándolas. Se trata, en esencia, de un juego de puzles en el que hay que eliminar fichas que contará tanto con multijugador local como en línea, incluyendo vertiente cooperativa y competitiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir