Sega apuesta por los deportes alocados en Wii

Locura Deportiva llegará a finales de año.
Sega apuesta por los deportes alocados en Wii
·

Sega ha anunciado hoy Locura Deportiva (Wacky World of Sports), un nuevo y extravagante juego de deportes en exclusiva para el sistema doméstico de videojuegos Wii.  Locura Deportiva acercará al mundo de los videojuegos algunos de los deportes más extraños que existen y llegará a las tiendas a finales de 2009.

Locura Deportiva propone a los jugadores un viaje alrededor del mundo probando suerte en algunos de los deportes menos conocidos de países como Italia, Países Bajos y Australia. Los diez deportes representados en el juego empiezan siendo fáciles, pero se complican sobremanera a medida que el jugador va avanzando en ellos.

El lanzamiento de atún era un deporte popular hace algunos años, pero ¿cómo de lejos se puede lanzar un atún en la comodidad del salón? Hazte con un viejo sillón para participar en la carrera de los muebles, pero asegúrate de que la abuela no esté sentada encima, porque esas butacas alcanzan una velocidad endiablada.

“Wacky World of Sports reúne a la que es, con mucho, la colección más extravagante de juegos de deportes inspirados en la vida real que hayamos conocido en Sega” ha comentado Gary Knight, director de mercadotecnia de Sega para Europa. “El juego lleva al género hasta una nueva dimensión y seguro que se convierte en uno de los preferidos de toda la familia. Gracias a la forma única de jugar en la Wii, Wacky World of Sports consigue que esos deportes particularmente inusuales sean accesibles para todos.”

Podemos disputar los alucinantes deportes de Wacky World of Sports con nuestros familiares y amigos en el Modo Fiesta Multijugador en el que compiten todos contra todos para descubrir quién es el mejor. Y otra posibilidad es jugar como uno de los doce extraordinarios personajes del Modo Tour y viajar alrededor del mundo derrotando a los actuales campeones para convertirnos en el Campeón Mundial de Wacky Sports.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Diciembre 2009 · Género: Deportes
Lanzamiento: 12/10/2007 · Género: Consola Virtual / Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir