Dissidia: Final Fantasy tendrá cambios en Europa

Square Enix añadirá modos de juego y corregirá cosas.
Dissidia: Final Fantasy tendrá cambios en Europa
·

Square Enix prepara para los mercados occidentales una versión revisada de su reciente éxito en Japón Dissidia: Final Fantasy para PSP. El juego de lucha salió en el mercado nipón hace unas semanas, y ha tenido bastante éxito en las tiendas, pero para la versión occidental Square Enix prepara cambios que mejorarán la experiencia de juego.

Según el director del juego, Takeshi Arakawa, y Yoshinori Kitase, su productor, se incluirá un modo Arcade al elenco de modalidades de juego, y se modificará el equilibrio de fuerzas entre los luchadores para ajustar mejor el juego.

Otro cambio importante será la duración del tutorial, que en Japón se extiende durante casi una hora. La versión occidental lo tendrá de alrededor de 10 minutos. Además de equilibrar a los luchadores, a algunos se le cambiará el repertorio de golpes, incluyendo incluso nuevas técnicas. Finalmente, el modo historia del juego contará con más secuencias cinemáticas, inéditas en el original japonés. Por el momento no se sabe todavía cuándo llegará este juego a Europa y Estados Unidos. Os mantedremos informados.

Más sobre Dissidia: Final Fantasy

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir