Sony Ericsson no descarta un teléfono PlayStation

Dice que la marca sería un 'enlace' entre Walkman y Cybershot.
Sony Ericsson no descarta un teléfono PlayStation
·

Los rumores sobre un "teléfono PlayStation" o sobre funciones de teléfono móvil en PSP han sido recurrentes durante los últimos años, y ahora el presidente de Sony Ericsson, Hideki Komiyama, ha declarado que "podría fabricarse" un teléfono PlayStation, para así combinar la fortaleza de la marca en juegos con otras marcas reconocidas de Sony, como Cybershot en cámaras digitales, o Walkman en música.

La filial de teléfonos móivles de Sony se enfrenta a un escenario complicado, fruto de la recesión económica y de no contar con una alternativa al teléfono iPhone de Apple. Recientemente, el propio Komiyama tomó la decisión de recortar el 30% de los empleos de la compañía.

La compañía tiene ahora como objetivo lanzar dos nuevos smartphone (teléfonos con funciones de ordenador portátil, al estilo de iPhone), y ha reconocido su interés en "encontrar un nicho de mercado" gracias a la fortaleza de Sony en los videojuegos. Según el artículo del Financial Times, "podría suceder" un teléfono que combinase las marcas PlayStation, Cybershot y Walkman.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir