Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 5 ha vendido 4,4 millones, y Call of Duty 4 más de 13

Resident Evil 5 ha vendido 4,4 millones, y Call of Duty 4 más de 13

El primero va camino de cumplir las previsiones, y el segundo las ha superado.
· · PC X360 PS3 

A lo largo del pasado fin de semana, gracias a los informes financieros de Activision Blizzard y Capcom, se han conocido las ventas de dos de los juegos más vendidos de esta generación: el ya veterano Call of Duty 4: Modern Warfare y el más reciente Resident Evil 5.

El juego de guerra de Activision, lanzado en noviembre de 2007, ha vendido la friolera de 13 millones de unidades desde su lanzamiento, combinando las ventas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y también las de otras versiones como Mac, Nintendo DS y móviles. Hoy en día el juego sigue estando entre los más jugados de Xbox Live y PlayStation Network.

En cuanto a Resident Evil 5, lanzado hace tan solo dos meses, el 13 de marzo, ha vendido ya 4,4 millones de unidades sumando las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, las únicas disponibles hasta la fecha. En julio llegará la versión para PC, que ayudará a intentar llegar al objetivo que se marcó Capcom para su juego estrella de este año: 6 millones de unidades.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 13/3/2009
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 13/3/2009
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007

31MCarde · 11/05/2009 12:56
Bien por Capcom, cada vez más cerca de esos 6 millones, que llege y se pase de esa cifra. :)

GaZpAcHo · 11/05/2009 13:50
¿Cuántos lleva vendidos de SF IV? También tendría que ser un superventas

BlackHawk · 11/05/2009 13:53
13 Millones el CoD4 :eek:, totalmente justo :)

shunhades · 11/05/2009 13:59
No entiendo lo de las ventas justas o injustas,

Piu Muñoz · 11/05/2009 14:04
Justo= el juego te mola
Injusto=el juego te parece una caca

Algo así creo que debe ser :$

shunhades · 11/05/2009 14:15
jajaj pos ahi quiero llegar yo, que lo de justas o injustas me parece un poco memez pero bueno. Para mi las ventas son las que son y punto, tan justas o injustas son las del call of duty como las del resident como las del cocina conmigo.Son ventas, vamos matematicas.

Heikki360 · 11/05/2009 14:19
Y aunque en estos casos no sea aplicable:

Exclusivo para mi consola: justo
Exclusivo para la consola rival de la mia: injusto

Salu2

BlackHawk · 11/05/2009 14:58
Jajaja :D , bueno me referia a que hay algunos juegos digamos...de calidad muy cuestionable y que se llevan ventas millonarias, pero asi es el negocio, no hay mas xD.

topo020788 · 11/05/2009 15:13
No, que Capcom no alcance las ventas así aprendé a respetar la saga y no sacar 200 refritos del mismo juego, que se anime a hacer juegos pioneros como lo fueron en su momento DMC o el propio RE...

Fraih · 11/05/2009 15:33
[cita]Y aunque en estos casos no sea aplicable:

Exclusivo para mi consola: justo
Exclusivo para la consola rival de la mia: injusto

Salu2[/cita]

Que egoísta :gota:  :gota:  :gota:  :malito:  

hellJumper · 11/05/2009 16:44
go go halo 3 pronto seran 10 millones  :muac:

Fangorn · 11/05/2009 17:26
[para hellJumper][n]Noticia: Resident Evil 5 ha vendido 4,4 millones, y Call of Duty 4 más de 13[/n] [/para]

Por si no sabes leer ;)

hardcasual · 11/05/2009 23:16
Si miramos las ventas de los juegos de wii..... 13 millones entre 6 plataformas y 4 millones entre 2 plataformas son cifras bastante normalitas... insuficientes para el hype que habia con estos juegos.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2009 00:03