Codemasters muestra los eventos en FUEL

Nuevas imágenes y vídeo de su juego de conducción salvaje.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de FUEL, su juego de carreras salvajes para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en el que muestra los diferentes eventos en los que podremos participar en este prometedor título donde competiremos en un inmenso escenario de más de 10.000 kilómetros cuadrados.

La compañía ha desvelado algunos eventos que pueden verse en el vídeo. En "Chopper Chase" tendremos que perseguir a un helicóptero por los extensos escenarios del juego, mientras que en "Seek and Destroy" tendremos que perseguir a los rivales y chocar contra ellos. Otros eventos especiales son "Speed Run", donde correremos contra el cronómetro, y "Blitz", una carrera de puntos de control donde no se acumulará el tiempo que vayamos ganando tras pasar por cada uno de ellos. Aparte de estas carreras especiales, habrá eventos más "clásicos", carreras normales y corrientes contra rivales, carreras de puntos de control y pruebas a gran escala denominadas "Raid".

FUEL estará en las tiendas el 29 de mayo, tras un pequeño retraso de última hora respecto a su lanzamiento original, previsto para el 14 de mayo.

Imágenes:

Más sobre FUEL

Portada FUEL
FUEL Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 19/6/2009 · Género: Velocidad
Análisis FUEL

FUEL es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Asobo Studio y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en un vasto entorno post-apocalíptico, FUEL se destaca por su enorme mundo abierto, que los jugadores pueden explorar libremente, participando en diversas carreras y desafíos con una amplia gama de vehículos todo terreno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir