Modern Warfare 2 vuelve a ser un Call of Duty

Recupera el nombre de la saga, de la que es técnicamente su sexta entrega.
Modern Warfare 2 vuelve a ser un Call of Duty
·

Parecía que Modern Warfare 2, secuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, se "independizaría" de la saga Call of Duty para convertirse en una saga por sí misma, de la que se encargarían Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original, para pasar la saga Call of Duty a ser de guerras anteriores y a estar desarrollada por TreyArch (los autores de COD3 y del reciente World at War).

Sin embargo, Activision ha cambiado de idea, y ha confirmado que Modern Warfare 2 será, de hecho, Call of Duty: Modern Warfare 2, técnicamente la sexta entrega de la saga, aunque no llevará número como sí lo hizo su antecesor.

Con lanzamiento previsto para el 10 de noviembre, esta esperada secuela de una de las mayores sagas del mundo del videojuego y de uno de los juegos más vendidos de esta generación es el título estrella de Activision para este año, que espera que se convierta en la "compra obligada" de 2009. Por el momento no se sabe dónde estará ambientado este nuevo Call of Duty, pese a los rumores que ya surgen sobre la siguiente entrega, que será la séptima.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir