Gears of War 2 alcanza los cinco millones

Nuevas imágenes del próximo contenido descargable.
·

Cinco meses de anunciar que Gears of War 2 superaba los tres millones de unidades, Microsoft ha anunciado hoy que la aclamada secuela, su gran lanzamiento del año pasado, ha superado la barrera de los cinco millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

Además de anunciar el hito, Microsoft ha anunciado los detalles de la próxima expansión del juego, titulada All Fronts Collection y que llegará a las tiendas además de ser descargable en Xbox Live. Esta expansión costará 19,95 euros y llegará el 28 de julio a las tiendas. Incluirá todos los packs de mapas lanzados hasta el momento, más las novedades incluidas en el pack Dark Corners, la próxima gran actualización de contenido del juego.

Este pack Dark Corners, disponible en Xbox Live Arcade próximamente, traerá siete nuevos mapas multijugador y una nueva campaña borrada del juego original por falta de tiempo, en la que Marcus y Don se disfrazan de Locust para infiltrarse en territorio enemigo. La compañía ha distribuido nuevas imágenes de los nuevos mapas y contenidos.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir