Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. King of Fighters XII tendrá nuevos personajes en consola

King of Fighters XII tendrá nuevos personajes en consola

SNK Playmore muestra a Elizabeth y Mature en nuevas imágenes.
· · X360 PS3 

Ignition Entertainment y SNK Playmore han anunciado hoy que King of Fighters XII contará con dos nuevos personajes en consola, concretamente dos mujeres: Elizabeth y Mature. La compañía ha distribuido arte y nuevas imágenes del juego, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en julio de este año en todo el mundo.

La adaptación a consola del juego contará con los mismos gráficos 2D en alta resolución de la recreativa, y el extra de estos dos personajes, que se incorporan al ya extenso plantel de este nuevo comienzo de una de las sagas de lucha más veneradas por los aficionados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/9/2009
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/9/2009

Dahakah · 08/05/2009 16:38
Bueno, en teoría K´ y Mai Shiranui también tenían que salir para la versión de consola, no??. Aunque algo me dice que al ser 2 personajes tan queridos y deseados, nos los van a cascar descargables de pago, por supuesto.

En fin este juego me gusta mucho, mas que SF4, pero hay personajes a los que a algunos de sus ataques les faltan una burradas de frames, como es el caso de Terry Bogard. A ver si lo arreglan en la version final. Auqnue no creo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 16:41

Eisberg · 08/05/2009 17:42
En vez de tanto personaje reciclado podrían meter alguno nuevo para la edición en consolas....pero va a ser que no

Peter Lorre · 08/05/2009 17:44
Reciclado no hay ninguno, todos están hechos desde cero.

Además es un dreammatch, cuando continuen la historia ya meterán personajes nuevos.

Chabo · 08/05/2009 20:37
Hacer un nuevo sprite para Mature y solo usarlo una vez me parece una pérdida bastante grande, a menos que hagan un nuevo Dream Match pronto, y lo puedan reutilizar. O que la resuciten, que después de lo de Gouken en SFIV me espero cualquier cosa :jaja:

Además, Vice molaba más :$ Que esté Mature pero no Vice va a quedar rarísimo :malito:

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 20:53

Newtype Char · 08/05/2009 20:43
Se me hace corto el plantel y no estan mis favoritos... y eso le hace perder enteros  :(

Eisberg · 08/05/2009 21:18
Con reciclado me refiero a que son los mismos de siempre, acaso soy el único que quiere ver nuevas incorporaciones a la saga en vez de jugar con los mismos de siempre y alguno rarito que solo salia en alguna entrega? pues eso, que no se esfuerzan nada, lo de los sprites hechos desde cero se da por supuesto, solo faltaba.

Peter Lorre · 08/05/2009 21:29
[cita]pues eso, que no se esfuerzan nada, lo de los sprites hechos desde cero se da por supuesto, solo faltaba.[/cita]

Se da por supuesto? Cuantos juegos de lucha con sprites a 720p conoces? Igual me he perdido algo.

Criticar la falta de esfuerzo de SNK cuando ha tenido que reclutar a gente especializada en 2D de debajo de las piedras para poder modernizar KoF a la altura de lo que muchos esperábamos (es decir, renunciado de plano al polígono mierdero)me parece fuera de lugar.

Si metiendo a veintipico "reciclados" la gente ya se queja de que faltan sus favoritos, llegan a meter nuevos y se los comen.

Mr_Kratos · 08/05/2009 21:35
[cita]Cuantos juegos de lucha con sprites a 720p conoces?[/cita]

Blaz blue y paramos de contar no ???

yo con iori ya soy feliz  :muac:

[img]http://www.youtube.com/watch?v=pEnBY2IFvCU[/img]

ojala tambien pudieran poner a rugal  :demonio:

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 21:40

The Eternal · 08/05/2009 21:36
[para bowsy] por un lao tienes razon, por el otro... prefiero tener este ahora y otro dentro de X tiempo q tener el otro en el mismo plazo pero no poder jugar a este. q la cosa no requiere precisamente poco tiempo por personaje

otros no lo preferiran asi, es lo bueno de q no te apunten con pistola pa comprar sus productos[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 21:38

ira_homicida · 08/05/2009 22:08
Juegos asi son una como una especie de filtro para detectar el casualismo o la ignorancia supina de segun que "jugones". Menos mal que Playmore se decanto por las 2D, y eso que este KOF tan solo es la base para futuras etregas.
Y que yo sepa BalzeBlue tiene la misma resolucion que los GG, no?

Peter Lorre · 08/05/2009 22:17
No, Blazblue usa una resolución bastante más alta que los GG, a la altura de FFXII. Pero ASW ya tenía un equipo especializado, en SNK estaban mucho más oxidados.

ira_homicida · 08/05/2009 22:30
Y tan especializado, la verdad es que estan muy bien animados, aunque el juego tenga la mitad de personajes que este KOF con el plantel tan supuestamente corto como dicen algunos.

Normal que lleven 3 años para terminar el juego, con tan pocos programadores y escasos medios es una autentica proeza que el juego luzca asi de bien.
Algo me dice que desde que empezaron a hacer el primer personaje  años atras, hasta que salga el proximo KOF, Playmore se va a dedicar exclusivamente a ir haciendo sprites y sprites de personajes, acabando algunos como Mature y Elisabeth, y seguramente tengan a varios empezados como K' o Mai pero sin terminar por falta de tiempo.

The Eternal · 08/05/2009 22:34
por cierto, ahi va una pregunta de inculto

cuando mature se jodio el ojo y cambio de traje?

y aqui la imagen de la supuesta aparicion de k y mai
[img]http://farm4.static.flickr.com/3649/3430125343_23c6b346ba_o.jpg[/img]

ira_homicida · 08/05/2009 22:48
El comentario no iba para ti precisamente, sino para algunos que se prodigan en otros hilos del juego soltando algunas perlas que dan hasta miedo.

El traje de Mature es el mismo que llevaba en el ¿95? haciendo de secretaria de Rugal. El parche ni idea, tal vez ahora salgan con la cantinela de que Iori no se la cargo del todo y simplemente la dejo maltrecha y tuerta. O tal vez se ha obsesionado con Rugal cual colegiala fanatica y se ha arrancado el ojo en su honor xD

Aldruid · 08/05/2009 23:02
Hay que tener en cuenta también que la plantilla de este kof dobla a la del blazblue.

Aldruid · 08/05/2009 23:07
En cuanto a la plantilla de personajes, 20 está bastante bien si tienen bastantes posibilidades en su uso, pero voy a echar mucho de menos a Yuri, más que a Mai.

The Eternal · 08/05/2009 23:36
[para ira_homicida]pero en el 96 q la "mata" orochi iori no lleva el traje como vice de otro color?. y digo "mata" por q si q puede q se hayan apuntado a la moda gouken.

inquietante, el traje de secretaria de rugal... rugal... cansino[/para]

Newtype Char · 09/05/2009 00:15
No tiene sentido comparar un juego nuevo (aunque se molesten en encasillarlo como un Guilty Gear más) como Blazblue que un nuevo KOF, en el que habiendote ido acostumbrando a unos personajes, luego cuando faltan te dejan cojo. Vamos, al menos yo croe que no se trata de tener más que BB para conformarse con lo que hay.

revelation · 09/05/2009 14:51
Yo quiero a Yamakazi!!!!XD

ira_homicida · 09/05/2009 15:21
[cita]No tiene sentido comparar un juego nuevo (aunque se molesten en encasillarlo como un Guilty Gear más) como Blazblue que un nuevo KOF, en el que habiendote ido acostumbrando a unos personajes, luego cuando faltan te dejan cojo. Vamos, al menos yo croe que no se trata de tener más que BB para conformarse con lo que hay.[/cita]

Pero para jugar con los antiguos personajes, ya estan los anteriores juegos. Lo que no se puede pretender es que este KOF venga de serie con todos los antiguos personajes, es algo totalmente impènsable y tardarian 10 años en hacerlo. Yo tambien hecho de menos a muchos personajes y me sobran demasiados en este, pero que un juego totalmente remodelado, en su primera version te venga con 22 luchadores, es una burrada que NINGUN juego de lucha 2D habia hecho antes. Tan solo el KOF 94 trajo semejante plantel, y la calidad de los sprites no es comparable.

Resumiendo, que cada vez que leo a alguien quejarse porque solo hay 20 personajes cuando el juego esta totalmente hecho de 0, me cabreo cosa fina xD

[para The Eternal]Lleva su traje "original" de la misma manera que Terry ha vuelto con la gorra, que Robert tiene el traje de los AOF, los Psycho soliders van como en el primer juego de Athena... a modo de homenaje, vamos.[/para]

astralneo · 09/05/2009 17:21
yo me quejo de las caras, el tio que ha redibujao o lo que le haya hecho a los personajes les ha quitado toda la personalidad, son muñecos feos feos, no tienen ninguno la cara y el carisma que tienen los personajes de kin of fighter

Ercules · 11/05/2009 00:53
[n]RUMOR PUBLICADO EN VARIOS SITIOS, ENTRE ELLOS SPEKSNK, EOL ETC..[/n]

[s]Los personajes K'(Keidash) y Mai Shiranui estarian disponibles via compra descarga en el bazar y store de los respectivos aparatos domesticos, o sea igual en vez de estar disponible, para desbloquearlo se tendran que pagar 400ms points por cada uno o 800 ms points por los dos, a falta de confirmacion, pero se esta especulando que sea asi.[/s]

The Eternal · 11/05/2009 12:00
no me extrañaria, mai vende mucho y si ademas del juego se sacan un extra por q se la tienen q descargar... pos se forran los jodios xD

Rujim82 · 11/05/2009 12:25
No me importaria que si ponen personajes nuevos sean de pago, al menos si van añadiendo poco a poco esos personajes.AL final este juego no se si sigue la saga o es un Dream Match pq si es lo primero tendran que explicar el porque de la Mature y si es lo segundo porque cojones no me han dejado al Iori con Kames.

Quitando eso, le tengo muchas ganas a este juego.

Peter Lorre · 11/05/2009 12:32
Ya se ha comentado que es un Dream Match, pero obviamente han preparado los personajes ajustándolos a lo que será la continuación de la saga, bastante curro tienen ya por delante. Por eso Iori no tiene orochi powah. Apuesto a que por eso mismo han rediseñado a Mature.

A mí Mai no me interesa una mierda como personaje más allá de ver melones rebotando en HD, pero K´es muy tentador.

Onizuka_Eikichi · 11/05/2009 12:33
Al menos esto son personajes completos, en 2D con una resolución altísima, y no solo trajes... ejem :rolleyes:

¿Cuando sale el juego en Japón?

Kastanguluka · 11/05/2009 14:32
Ale, a pagar por dos de los personajes emblemáticos. No me diréis que no es cara dura, vamos... y hay quien se quejaba de SF4 por las descargas de trajes... pues a mi esto me parece bastante peor, al fin y al cabo los trajes son prescindibles, pero que te metan a dos estrellas como descargables es como obligarte a gastar el dinero...

Kaizack · 11/05/2009 17:17
Ahá, o sea que aún no han terminado el juego y ya tienen planeado los que van a ser de "más pago aún", bien, bien. Y yo que creí que lo del Dart Vader de pago en mi Soul Calibur era una moda pasajera; lástima de hueco en blanco que se va a quedar para siempre.  :rolleyes:

Eisberg · 12/05/2009 02:55
Me parece que en esta entrega K se quedará en el banquillo

Shoot Gunner · 12/05/2009 08:42
Soy más de la opinión de Darkchaz y Kastanguluka, es decir, todavía no está el juego concluido y ya están afirmando que habrá personajes de pago, los cuales, sí son relevantes en sí mismos para el juego, no como los trajes de SFIV. Entiendo que las empresas se crean para obtener beneficios, pero este tipo de prácticas tan en boga hoy en día me parecen una desfachatez, aunque tal y como muchos afirman, nadie nos obliga a comprarnos los extras. El problema es cuando dichos extras no se perciben como tales sino como partes intrínsecas del propio juego, como puede ser el presente caso.

EL GUSO · 12/05/2009 09:07
me flipan los kof los he jugado todos y este no sera menos

Wolf_1 · 12/05/2009 13:45
El contenido de pago en este juego es de los pocos que justifico.

Hay que estar ciego para no ver que SNK está haciendo un esfuerzo titánico con este juego. Sacó su versión en recreativa para cumplir plazos y para las versiones domésticas podía haberlo dejado como estaba y listo. Pero no, están trabajando contra reloj para poder ofrecernos más personajes que doy por hecho (si no me callo la boca) que no están en el disco. Dibujar y animar estos personajes es tarea de semanas, vamos ya por 22 personajes y solo hay que ver los videos para darse cuenta de que no hay ningún juego de lucha que luzca ni por asomo igual. Este juego lleva un curro detrás enorme.

Que deberían venir de serie?! De acuerdo, sería lo ideal. De hecho solo son rumores que serán de pago, SNK no ha dicho ni pio. Pero si son de pago, lo entenderé y por supuesto los compraré. Primero porque me gustan los personajes (no como Vader  :gota: ) y segundo por decirles de alguna forma "enhorabuena por haber tenido los cojones de gastar 3 años en darnos lo que mucho queríamos".

Tengo unas ganas de que salga ya.

veget4 · 12/05/2009 13:59
espero ke no saken a k y mai en plan pagando porke sino...yo no los comprare porke esto es el cachondeo
agur

ira_homicida · 12/05/2009 15:36
Totalmente de acuerdo contigo Wolf_1

El juego tras tres años de desarrollo ha tenido que ser lanzado a toda prisa en recreativa para poder amortizar los gastos, y ha salido medio capado. Les urge sacar la version domestica cuanto antes, la cual ya trae noveadades respecto la recretaiva, pero es evidente que todavia hay personajes sin terminar y asi seguiran cuando el juego salga en las tiendas.

Me parece totalmente licito que una vez terminen los personajes, se tenga que pagar por ellos. De hecho, es de las pocas veces que me parece justificable.