Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. King of Fighters XII
  4. King of Fighters XII tendrá nuevos personajes en consola

King of Fighters XII tendrá nuevos personajes en consola

SNK Playmore muestra a Elizabeth y Mature en nuevas imágenes.
· · X360 PS3 

Ignition Entertainment y SNK Playmore han anunciado hoy que King of Fighters XII contará con dos nuevos personajes en consola, concretamente dos mujeres: Elizabeth y Mature. La compañía ha distribuido arte y nuevas imágenes del juego, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en julio de este año en todo el mundo.

La adaptación a consola del juego contará con los mismos gráficos 2D en alta resolución de la recreativa, y el extra de estos dos personajes, que se incorporan al ya extenso plantel de este nuevo comienzo de una de las sagas de lucha más veneradas por los aficionados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Lucha
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters

ira_homicida · 12/05/2009 15:36
Totalmente de acuerdo contigo Wolf_1

El juego tras tres años de desarrollo ha tenido que ser lanzado a toda prisa en recreativa para poder amortizar los gastos, y ha salido medio capado. Les urge sacar la version domestica cuanto antes, la cual ya trae noveadades respecto la recretaiva, pero es evidente que todavia hay personajes sin terminar y asi seguiran cuando el juego salga en las tiendas.

Me parece totalmente licito que una vez terminen los personajes, se tenga que pagar por ellos. De hecho, es de las pocas veces que me parece justificable.

veget4 · 12/05/2009 13:59
espero ke no saken a k y mai en plan pagando porke sino...yo no los comprare porke esto es el cachondeo
agur

Wolf_1 · 12/05/2009 13:45
El contenido de pago en este juego es de los pocos que justifico.

Hay que estar ciego para no ver que SNK está haciendo un esfuerzo titánico con este juego. Sacó su versión en recreativa para cumplir plazos y para las versiones domésticas podía haberlo dejado como estaba y listo. Pero no, están trabajando contra reloj para poder ofrecernos más personajes que doy por hecho (si no me callo la boca) que no están en el disco. Dibujar y animar estos personajes es tarea de semanas, vamos ya por 22 personajes y solo hay que ver los videos para darse cuenta de que no hay ningún juego de lucha que luzca ni por asomo igual. Este juego lleva un curro detrás enorme.

Que deberían venir de serie?! De acuerdo, sería lo ideal. De hecho solo son rumores que serán de pago, SNK no ha dicho ni pio. Pero si son de pago, lo entenderé y por supuesto los compraré. Primero porque me gustan los personajes (no como Vader  :gota: ) y segundo por decirles de alguna forma "enhorabuena por haber tenido los cojones de gastar 3 años en darnos lo que mucho queríamos".

Tengo unas ganas de que salga ya.

EL GUSO · 12/05/2009 09:07
me flipan los kof los he jugado todos y este no sera menos

Shoot Gunner · 12/05/2009 08:42
Soy más de la opinión de Darkchaz y Kastanguluka, es decir, todavía no está el juego concluido y ya están afirmando que habrá personajes de pago, los cuales, sí son relevantes en sí mismos para el juego, no como los trajes de SFIV. Entiendo que las empresas se crean para obtener beneficios, pero este tipo de prácticas tan en boga hoy en día me parecen una desfachatez, aunque tal y como muchos afirman, nadie nos obliga a comprarnos los extras. El problema es cuando dichos extras no se perciben como tales sino como partes intrínsecas del propio juego, como puede ser el presente caso.

Flecha subir