Más contenidos en camino para Gears of War 2

Estarán disponibles el 28 de julio.
Más contenidos en camino para Gears of War 2
·

Microsoft ha anunciado un nuevo paquete descargable para Gears of War 2, el juego de Epic Games para Xbox 360 que estará disponible para ser descargable el 28 de julio. Además de este paquete, titulado como Dark Corners, estará incluido en el disco All Fronts Collections que llegará a las tiendas ese mismo día, incluyendo un póster y una guía de estrategia.

Este nuevo paquete descargable incluye siete nuevos mapas multijugador así como un capítulo adicional que fue descartado en su momento del juego. Se trata del capítulo extra para la campaña principal llamado Road to Ruin, en el que Marcus y Dom toman el papel de unos Locust mientras se introducen en sus instalaciones.

Los mapas multijugador serán Allfathers Gordon, con poderosas armas y acción intensa, Memorial, ambientado cerca de la Eternal Flame, Sanctuary, con entornos más estrechos y esquinas en las que esconderse, War Machine, en una estación de trenes abandonada, Highway, en las entrañas de la Locust Hollow, Way Station, donde hay víctimas por todos lados, y Nowhere, en mitad de un desierto en plena guerra.

Este paquete de contenidos costará 1.600 puntos (19,20 euros).

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir