Spiderman también trepará por la DC

·

La compañía Activision acaba de confirmar que nuestro hombre-araña favorito también tendrá su correspondiente ración de 128 bits. Y es que tras su exitoso paso por Playstation y Nintendo 64 (esta última versión acaba de salir al mercado USA), parece que la compañía se ha animado también a realizar una nueva versión para la consola blanca de Sega.

Se espera que el juego esté listo para la próxima primavera y aunque aún no se han dado detalles acerca de las mejoras que incorporará, es esperable un apartado gráfico acorde a la potencia y versatilidad de Dreamcast.

Aunque Activision será la encargada de publicar el juego, la conversión vendrá de la mano de Neversoft en conjunción con Treyarch Studios, grupo responsable también de las fabulosas conversiones de los dos Tony Hawk's hasta nuestras DC.

Aquí tenéis las primeras imágenes de Spiderman DC:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man (2001)

Portada Spider-Man (2001)
Spider-Man (2001) PC Dreamcast
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Spider-Man

Spider-Man es un juego de acción y aventuras lanzado en el año 2000 para varias plataformas, incluyendo PlayStation, Nintendo 64 y PC. Desarrollado por Neversoft y publicado por Activision, este juego permite a los jugadores asumir el papel del icónico superhéroe de Marvel mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

Flecha subir