EA Sports reenfoca su trabajo en Wii

Peter Moore ha declarado que adaptarán sus franquicias a la consola de Nintendo
EA Sports reenfoca su trabajo en Wii
·

En una entrevista concedida al medio MCV, Peter Moore, presidente de EA Sports, ha declarado que la compañía ha aprendido la lección desarrollando juegos para Wii, por lo que están reenfocando su trabajo en la plataforma de Nintendo.

En base a esta nueva visión la desarrolladora y editora, anteriormente centrada en la calidad de los gráficos de sus juegos de deportes como eje para alcanzar mayores ventas, orientará su labor hacia los formatos de Nintendo, buscando más la diversión. "Hemos usado los gráficos como factor de venta para los últimos FIFA o Madden (...) No se trata del detalle en las camisetas o de ser capaz de oler la hierba. Se trata de pasarlo bien", ha declarado Moore.

Moore también ha lamentado haber tenido un comienzo tan lento en esta consola, ya que a su parecer EA Sports estuvo centrada durante años en PS3 y Xbox 360 sin prestar a Wii la suficiente antención."No podemos ignorar quién posee la mitad del negocio. Por ello tenemos que adaptar nuestras franquicias y mensajes", ha señalado Moore en referencia a Wii. Como consecuencia, el presidente de la división asegura que las próximas entregas de Tiger Woods, EA Sports Active y Grand Slam Tennis estarán fuertemente centradas en Wii. La compañía está dotada de equipos con experiencia en la consola que según Moore "ya han aprendido cómo hacer nuestras licencias y jugabilidad relevantes al consumidor de Wii".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir