Anunciado un nuevo Red Orchestra

Hará uso del Unreal Engine 3 y estará ambientado en Stalingrado.
Anunciado un nuevo Red Orchestra
·

Tripwire Interactive ha anunciado el desarrollo de Red Orchestra: Heroes of Stalingrad para PC, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción multijugador que la compañía publicará en los próximos meses.

Aunque de momento son pocos los detalles que se conocen acerca del juego, la compañía sí ha confirmado que hará uso del motor gráfico Unreal Engine 3 y se ambientará en la batalla entre alemanes y rusos en Stalingrado desde julio de 1942 a febrero de 1943. En este sentido, por primera vez en la serie podremos controlar a las tropas alemanas durante la campaña de juego principal.

Por otro lado, este nuevo Red Orchestra contará también con opciones multijugador competitivo y una modalidad de juego cooperativa.

Más sobre Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Heroes of Stalingrad es la primera entrega de la saga Red Orchestra que usa el motor gráfico Unreal Engine 3, con más realismo que nunca en la saga. En esta ocasión se centra en la época de la Batalla de Stalingrado y las operaciones que la rodearon, tanto de los rusos como de los alemanes, de julio de 1942 a febrero de 1943. El juego permite experimentar la campaña en primera persona desde el punto de vista alemán, además de incluir modo multijugador tanto cooperativo como competitivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir