Primer vídeo de Army of Two: The 40th Day

Los dos soldados más peligrosos vuelven este año.
Primer vídeo de Army of Two: The 40th Day
·

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Army of Two: The 40th Day, la secuela de uno de los juegos más valorados de la compañía en esta generación, que llegará a finales de este año, según los últimos datos desvelados por EA.

En el vídeo se puede ver cómo ha cambiado la ambientación del juego. En esta ocasión nos enfrentaremos al enemigo en escenarios completamente urbanos, en el contexto de una catástrofe que ha ocurrido en Shangai, China, que aparentemente ha sido tomada por un grupo terrorista. Sin embargo, nuestro mortífero equipo privado de dos soldados se encuentra justo allí para solucionar la situación. Las imágenes del vídeo pertenecen al propio motor gráfico del juego.

Más sobre Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010, es la secuela de Army of Two, y sigue las aventuras de los mercenarios Salem y Rios mientras se encuentran en medio de un desastre en Shanghái, China. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir