Barcelona renueva el campeón del mundo de Fifa Interactive World Cup

Tras un vibrante partido, donde el francés Bruce Grannec ha dominado en un torneo muy disputado.
·

Sábado de fútbol en toda España por el Real Madrid – Barcelona y también en el Puerto Olímpico de Barcelona donde se ha disputado la ronda final del Fifa Interactive World Cup 2009 de Ea Sports. La jornada ha transcurrido desde las once de la mañana enfrentando a los 32 jugadores de 24 países diferentes que han pasado una criba entre más de 500.000 participante. Las goleadas de las liguillas jugadas durante los primeros momentos de la mañana han dejado paso a los marcadores más escuetos conforme avanzaba la clasificación de la final. La disparidad de nacionalidades con destinos exóticos como Arabia Saudí, India, Suráfrica o Australia comulgaba perfectamente con otra disparidad, la de edades, con participantes de hasta 14 años que, como es el caso del tercer clasificado, han jugado grandes partidos.

Con una gran calidad en todos los encuentros y una clara dominación europea el torneo ha terminado con un enfrentamiento entre el francés Bruce Grannec y el mejicano Ruben Zerecero – muy expresivo durante todo el torneo – con el resultado de tres a uno a favor del primero. Por otra parte, el tercer y cuarto puesto se ha jugado entre el portugués Cruz – de catorce años – y el checo Kluka, que por su parte venía de meter ocho goles en los cuartos de final pero ha sido incapaz de superar al portugués que ha resuelto el partido sin más problemas.

La emoción del campeonato ha invadido por completo a los participantes que en declaraciones a Vandal Online manifestaban sus pensamientos sobre el torneo y sus intenciones de cara a torneos venideros. Mientras el campeón Grannec, que lleva cinco años jugando ha declarado que: “Espero poder defender el torneo el próximo año y seguir ganando partidos” el segundo clasificado, el mejicano Zerecero, destacaba “el gran torneo jugado” y se mostraba “contento con su juego” pero añadía que: “es mi último año en el torneo y ahora lo que me gustaría es capitanear a mi selección en los torneos de Suráfrica de diez contra diez”.

Una gran jornada organizada por EA Sports y Sony que ha acabado con un nuevo campeón del mundo que recibirá su mayor reconocimiento en la gala Fifa donde se nomina a los mejores jugadores – reales –, 20.000 euros más en su haber y un coche del que disfrutará a partir de hoy.

Imágenes:

Más sobre FIFA Soccer 09

Portada FIFA Soccer 09
FIFA Soccer 09 PS3 Wii Xbox 360 PC PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Deportes
Análisis FIFA Soccer 09
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir