Codemasters muestra a los sicarios en Overlord II

El señor oscuro vuelve en el mes de junio.
Codemasters muestra a los sicarios en Overlord II
·

Codemasters ha mostrado por primera vez los sicarios que podremos criar, reclutar y controlar en Overlord II, la secuela de su juego de acción y estrategia en tiempo real, que llegará el 25 de junio a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El mismo día lanzará una versión para Wii titulada "Dark Legend", y una para Nintendo DS llamada "Minions", que se centrará en la estrategia.

En las imágenes y en el vídeo que podéis ver a continuación puede verse el nuevo aspecto de los sicarios, mucho más variado que en el primer juego. De nuevo tendremos que combinar nuestros ataques cuerpo a cuerpo con, sobre todo, las órdenes que demos a estos seres al servicio de nuestro señor oscuro.

Más sobre Overlord II

Portada Overlord II
Overlord II Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Rol / Acción
Análisis Overlord II
Todos los juegos de Overlord

Overlord II, desarrollado por Triumph Studios y publicado por Codemasters, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2009. Como secuela de Overlord, este título expande y mejora la fórmula del original al permitir a los jugadores asumir el rol del Overlord, un poderoso señor oscuro con la tarea de conquistar tierras y someterlas bajo su dominio, todo ello con un sentido del humor negro distintivo. Disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Overlord II ofrece una mezcla única de estrategia, gestión de recursos y acción, permitiendo a los jugadores controlar ejércitos de esbirros para luchar, saquear y resolver puzzles en su búsqueda por expandir su maléfico imperio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir