Resident Evil 5 anunciado para PC

Capcom lanzará la versión para compatibles en julio.
Resident Evil 5 anunciado para PC
·

Tras haber negado la existencia de una versión PC del juego a finales del año pasado, Capcom ha anunciado hoy oficialmente una versión para compatibles de Resident Evil 5, su reciente juego de acción y aventura lanzado para PS3 y Xbox 360 en el mes de marzo. La versión para PC de esta aventura africana de Chris Redfield estará en las tiendas europeas en julio.

La compañía no ha distribuido imágenes de esta versión PC ni desvelado muchos más detalles: solo ha confirmado que tendrá juego online cooperativo, manteniendo una de las características más valoradas de la versión consola, y que aprovechará la tecnología GeForce 3D Vision de nVidia.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir