Los nuevos contenidos de Call of Duty World at War llegan en junio

Presentará cuatro mapas y diez nuevos logros.
Los nuevos contenidos de Call of Duty World at War llegan en junio
·

Activision ha confirmado que el segundo paquete de contenidos para Call of Duty World at War llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de junio, sin confirmarse de momento su fecha de publicación concreta ni el precio al que se distribuirá.

Este nuevo paquete de contenidos incluirá tres nuevos mapas multijugador (Sub Pens, Banzai y Corrosion) y otro destinado al exitoso modo Zombie (Zombie Swamp)para disfrutar en compañía de otro jugador mientras se lucha contra los zombis japoneses que tratarán de poner fin a nuestra vida a toda costa.

También se incluirán diez nuevos trofeos y logros en este paquete de contenidos que, como decimos, de momento no tiene ni fecha de publicación concreta ni un precio estimado. Por otro lado, Activision tampoco ha ofrecido detalles acerca de la publicación de estos contenidos en PC, aunque se espera que se produzca también durante el mes de junio.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir