Microsoft explica las reglas de los logros Xbox 360

El nuevo máximo para cada juego es de 1.750 puntos, y 80 logros.
Microsoft explica las reglas de los logros Xbox 360
·

Según informa la web americana Xbox360Achievements.org, dedicada única y exclusivamente a los logros de Xbox 360, Microsoft les ha explicado cuáles son las nuevas reglas de los logros de Xbox 360, que han cambiado desde que se hicieron públicas por primera vez, en el año 2007.

Las nuevas reglas estipulan que el máximo de puntos Gamerscore que puede otorgar un juego son 1.750, distribuidos entre un máximo de ochenta logros. Esto explica, según la web, por qué Fallout 3, Fable 3 y Gears of War 2 superaron los 1.250 puntos que eran límite hace unos años. El único juego que actualmente rompe una de las reglas en este sentido es The Orange Box, de Valve Software, que incluye 99 logros en total.

Además, Microsoft ha explicado también cuáles son los máximos en los contenidos descargables: cada trimestre, cada juego tiene "derecho" a incluir un máximo de 250 puntos, y 10 logros nuevos. La web pone como ejemplo las primeras expansiones de Fallout 3, que cuentan con 100 puntos cada uno, mientras que la tercera, que se lanza en un nuevo trimestre, incluirá 250 puntos en total. También explica que el contenido descargable gratuito no puede incluir nuevos puntos, de ahí que el recién lanzado Survival Pack de Left 4 Dead no incluya logros adicionales.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir